6 buenos tragos para el precopeo

Estas son las bebidas preferidas para precopear antes de la pachanga

0

Si eres de los que disfruta un rato de refrescante precopeo, alguna de estas bebidas seguro te agradará para empezar a echar el trago y ambientarte a gusto. Todas estas bebidas están disponibles en cualquiera de las múltiples tiendas de conveniencia y la mayoría hasta en cualquier tiendita de la esquina, no olvides apoyar la economía local. Así que cuando se arme el precopeo, no dudes en buscarlas.

 

New Mix

Una gran combinación con tequila y algunas otras bebidas como sangrita y limón. Existen varias opciones para los que el tequila es su carta de presentación, por lo que será tu opción ideal si te encanta empezar la fiesta con todo.

 

Skyy

Si lo tuyo es algo más fresco con toque sutil de sabor, el Sky es lo tuyo. El vodka es sutil, pero muy rico y es la bebida perfecta para quienes desean empezar la fiesta de forma tranquila.

 

Vickychelada

Siguiendo en la línea del precopeo con mariscos, imagina unos pescaditos fritos, al calor de unas cervezas. Obvio se antojan con una michelada para acompañarlas y no hay nada mejor que Vickychelada, la cual ya está preparada para destaparla y disfrutarla al gusto.

 

Captain Morgan

Si amaneciste con una personalidad más caribeña y playera, seguro se te antoja un ron. Y es ahí donde entra Captain Morgan, una bebida bastante deliciosa y sutil que te hará sentir como todo un capitán dirigiendo un barco.

Todas estas bebidas pueden ser buenas opciones para el precopeo y ninguna de estas te fallará porque son fáciles de encontrar. Así que cuando se arme el precopeo, no dudes en buscarlas.

 

Jack Daniels

Ahora, si lo tuyo es el estilo, el glamour, la buena imagen y lo exclusivo, un Jack Daniels será tu bebida ideal. Con un exquisito toque de whiskey, que seguro te hará recordar tus noches más memorables, te dará un delicioso sabor que difícilmente olvidarás.

 

J&B

Si también te gusta el whisky, pero eres de un estilo más casual, el J&B debe ser tu elección. Tiene dos presentaciones deliciosas, con refresco de manzana y con agua mineral. ¿Cuál vas a escoger?

Leave A Reply

Your email address will not be published.