Buenos spots petfriendly para disfrutar con tus mascotas

0

Es una realidad que, cada vez más, nuestros animales de compañía se vuelven parte de nuestra familia y nos hace muy feliz la idea de que nos puedan acompañar a todos lados, desafortunadamente no en todos los lugares públicos son bienvenidos aún, sin embargo, se está avanzando en este tema y cada vez son más los establecimientos que se unen al mood petfriendly. Mira estas diferentes opciones.

 

RESTAURANTES

Merendero del Valle

Con un ambiente rockabillero, puedes llevar a tu perro hasta vestido como Elvis Presley para estar más a tono en esta fuente de sodas. Hay snacks como hamburguesas o hot dogs, espesas malteadas de chocolate, fresa o vainilla, coronadas de crema batida, y la zona para estar con los canes es en alguna de sus mesas instaladas sobre la acera. Horario: desde la hora del desayuno.

¿Dónde? Amores 1557, Del Valle. Tel. 9130 8663.

 

El parnita

Ya no tienes que abandonar a tu mascota en casa porque estás crudo y te la quieres curar en el Parnita. Es más, tienen galletas especiales para que tu perro se entretenga mientras friteas. Este restaurante en la roma es el lugar ideal lleno de tranquilidad y antojitos mexicanos.

¿Dónde? Yucatán 84-E2, Cuauhtémoc, Roma Norte, 06700. Tel: 01 55 5264 7551

 

Pinche gringo

Aquí basta un viejo remolque en un terreno abandonado para disfrutar una exquisita BBQ texana en la ciudad. Prueba un delicioso brisket estilo Austin acompañado del clasico mac & chesse. ¿Y, quién va a una parrillada sin su perro? Pinche Gringo te da la bienvenida con tu perrihjo para disfrutar su ambiente de domingo por la tarde en el parque.

¿Dónde? Cumbres de Maltrata 360 Tel: 63891129

 

Cancino, San Miguel Chapultepec

En este restaurante de barrio puedes disfrutar de una pizza o platones de snacks con cervezas o vino, al que buena parte de sus comensales llegan en bicicleta o caminando, algunos con su acompañante de cuatro patas, la bonita terraza interior es el área donde puedes estar con tu mascota o dentro de los salones. La atmósfera del lugar se vuelve especialmente agradable durante las noches, con su tenue iluminación y el animado ambiente de los visitantes. Horario: abierto desde la 1 pm ¿Dónde? Rafael Rebollar 95, San Miguel Chapultepec. Tel. 4333 0770.

 

PARQUES

Parque Jardín Alexander Pushkin

Tu mascota podrá convivir libremente en sus 400 m², un área aproximadamente para 35 perros. Hay un túnel recreativo, bebederos, piso de arcilla y palas para depositar los desechos en contenedores especiales. Si tu perro está en celo no puede ingresar; cada persona puede entrar con un mínimo de tres mascotas y mantén siempre las puertas cerradas.

¿Dónde? Cuauhtémoc 104 Roma Norte.

 

Parque Adolfo López Mateos

En este parque canino de más de 4 mil 500 metros cuadrados encontrarás todo lo necesario para pasar horas de diversión con tu mascota: toboganes, albercas, resbaladillas y bebederos, entre otras atracciones. Tú y tu sabueso pueden tomar un descanso; él en los bebederos y tú en las palapas con sombrillas del parque. Utiliza los contenedores de basura para colocar los desechos de tu compañero y mantener el espacio limpio y libre de olores. ¿Dónde? Somex s/n Los Reyes Iztacala, 54090.

 

Parque Naucalli

Son cinco mil metros cuadrados de este paraíso perruno que cuenta con bebederos, alberca para perros, areneros, barras de obstáculos, túneles, aros de salto, pasarelas y rampas de madera, donde los peluditos podrán divertirse como nunca.

¿Dónde? Blvd. Sta. Cruz, Boulevares, Naucalpan de Juárez.

 

Parque la mexicana

Según información del Gobierno de la CDMX, este parque es tres veces más grande que la Alameda Central, es el lugar perfecto para llevar a tu mascota a jugar. Es un un espacio dividido en dos áreas (para razas grandes y razas pequeñas), bebederos, botes de basura especiales y juegos de obstáculo.

¿Dónde? Lomas de Santa Fe, Contadero, 01219 Álvaro Obregón, CDMX.

Leave A Reply

Your email address will not be published.