CERVECERÍAS singulares para echar el trago en CDMX

Conoce diferentes estilos y marcas de esta bebida consentida para todos los chilangos.

0

Checa estos lugares ideales para pasar un buen rato disfrutando de unas buenas refrescantes, se trata de spots con buen ambiente, en su mayoría te ofrecen cervezas artesanales y platillos y botanas precisos para acompañarlas, rodeado de los ambientes más agradables. Toma nota.

 

HOP, THE BEER EXPERIENCE

Tienen mesas de madera comunales para compartir con tu grupo de amigos y otros cheleros de corazón. Ofrecen 52 cervezas de barril artesanal de todo tipo de estilos y sabores. Cuentan con samplers para que pruebes más de una y su menú ofrece comida como pizzas, alitas o sándwiches.

Avenida Cuauhtémoc 918, Colonia Narvarte

 

NIBELUNGENGARTEN

Ahí podrás comer salchichas alemanas, milanesas, sopas, ensaladas de arenque, pan hecho en casa y cervezas alemanas. El jueves, viernes y sábado hay 2 x 1 en estas exquisiteces líquidas de gran calidad. Un lugar muy relajado y a gusto para beber.

Doctor José María Vertiz 1024, colonia Narvarte

 

LA GRACIELA

Además de beber unas ricas cervezas y acompañarlas con algo de comida, podrás aprender el proceso de elaboración en talleres prácticos. Tiene diferentes etiquetas de temporada para que siempre pruebes algo nuevo.

Orizaba 161, colonia Roma

 

FIEBRE DE MALTA

Lo suyo es la cerveza artesanal de barril. Se ofrecen diferentes etiquetas de variados estilos, de las cuales, la mayoría son mexicanas y el resto importadas. Las marcas pasan a segunda instancia pues el interés en este sitio es la exploración de la diversidad de la bebida y su maridaje con alimentos.

Río Lerma 156, colonia Cuauhtémoc

Avenida Presidente Masaryk 48, colonia Polanco

 

EL BEBEDERO

En este proyecto ubicado en la zona de comida del mercado de especialidad sureño se comercializan las gamas de la casa Tempus y Jabalí en barril y se vende una que otra extranjera. Tiene una función más práctica: que los comensales y visitantes de este lugar puedan tener una buena alternativa de cerveza artesanal al alcance.

Amargura 5, colonia del Carmen, dentro del Mercado del Carmen

 

BIERGARTEN

Esta terraza cervecera es ideal para beber diferentes etiquetas nacionales e internacionales así como cerveza de barril, y Growlers, unas garrafas cerveceras de cristal. También ofrecen platillos bbq y salchichas para acompañar tus chelas.

Querétaro 225, colonia Roma, dentro del Mercado Roma

 

CRISANTA

 

 

 

 

 

Es otro de los primeros espacios que nacieron en la ciudad para beber chela artesanal. Tienen conciertos, expos de arte, catas y más eventos para que te animes a visitarlos. También ofrecen diferentes opciones de comida para acompañar tu experiencia y tienen una panadería. ¡Súper recomendable!

Avenida Plaza de la República 51, colonia Tabacalera

Mesones 93, colonia Centro

 

TERRAZA CRU CRU

Esta marca de chela chilanga tiene un genial diseño y sabor, puede acompañarse con diferentes opciones gastronómicas disponibles en el espacio donde se encuentra. El lugar es perfecto para una cita o para ir con amigos. Sirven sus cervezas directo del barril y tienen algunas otras invitadas.

Milán 44, colonia Juárez

Leave A Reply

Your email address will not be published.