Conoce “Cocina del alma”, el nuevo festival gastronómico de Monterrey

0

Septiembre está lleno de fiestas y gastronomía, pues se festeja la Independencia de México y consigo el orgullo nacional. Uno de los estandartes que más nos representan a nivel mundial es la comida y qué mejor que mostrarla dentro de un festival. En esta ocasión, Monterrey se viste de manteles largos al recibir al chef Juan Cabrera con su propuesta “Cocina del alma”.

La sede de este evento inigualable será en el ya conocido Real Inn Monterrey y albergará a comensales que quieran disfrutar de platillos como tlacoyos de marlín ahumado, el tostón de suadero y queso adobera, la picaña de res ahumada y el volteado de piña y mango, entre muchos otros, justo como se deleitan en el restaurante “Fonda Fina”, uno de los hijos del chef oriundo de Hidalgo.

A partir de este momento y hasta el 30 de septiembre, los regiomontanos podrán disfrutar de los platillos gourmet mencionados anteriormente, además de una experiencia visual, gracias a sus montajes únicos que homenajean nuestras raíces mexicanas y se mezclan con detalles contemporáneos.

En palabras del mismo chef, Hidalgo, su lugar de origen es su principal inspiración para así crear este gran concepto: ” Crecí en un lugar mágico lleno de sabores tradicionales, tales como la birria, el mole, el borrego y la barbacoa. Todo lo que viví en esos días, terminó siendo la inspiración para crear el concepto culinario de ‘Fonda Fina’ “.

Recuerda que este exclusivo festival en el que podrás probar los platillos de uno de los mejores restaurantes del país según The New York Times,  solo estará disponible hasta el 30 de septiembre, así que ¡Apúrate a reservar!

Para mayor información y reservaciones puedes marcar al teléfono de Real Inn Monterrey 81 1223 3200.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.