¿Conoces las promociones y beneficios que tu banco te ofrece? Si te gusta disfrutar la ciudad, esto es para ti

0

No cabe duda de que la Ciudad de México es increíble, ¡encuentras todo! Bares, restaurantes, hoteles, conciertos, eventos de todo tipo, para todos los gustos, hay diversión garantizada.

Contrario a lo que podrías pensar, no es necesario gastar una fortuna para pasarla bien, ¡en serio! y es que la mayoría de las veces, si bien sabemos cómo usar nuestra tarjeta de crédito, sobre todo esos fines de semana que es cuando queremos relajarnos más, tal vez nos estamos perdiendo de las promociones y demás beneficios que el banco te pueda dar.

Imagínate que quieres lanzarte al antro que está trendy pero el regreso hacia tu casa es como de infarto, tomando en cuenta que quieres bailar y disfrutar la noche, y piensas que no hay remedio… ¡pues sí lo hay! Porque hay hoteles que cuentan con descuentos de hasta el 35% en el costo de su tarifa track, o sea la más cara, pero sólo para quienes tengan alguna tarjeta de crédito en particular, o bien, si al día siguiente quieres desayunar o ir a algún café.

Así de sencillo, desde ir a comer una hamburguesa como darte ese placer nada culposo de irte al mejor restaurante para luego decir, “ya fui ahí” y poder recomendarlo a tus amigos.

Y es que muchas veces además de no conocer las recompensas de tu tarjeta de crédito, parece que a cada rato te peleas con ella, sin saber que usándola de manera efectiva, la diversión y poder disfrutar de lo que más te gusta está más a tu alcance de lo que crees.

Pero además, poder acudir a eventos especiales o a lugares a donde si deseas llevar a tu familia, también hay esas promociones, como la ciudad misma que tiene diversas alternativas a donde todos pueden divertirse. Así que no dejes pasar esas oportunidades, ¡aprovéchalas al máximo!

Leave A Reply

Your email address will not be published.