¿Hamburguesas, alitas, cerveza y videojuegos en un bar?

¿Y si existiera un lugar que te hiciera sentir como si estuvieras dentro de tus mismos videojuegos, al que pudieras llegar y disfrutar de unas cervezas, una hamburguesa épica y una buena reta con tus amigos en tu consola favorita mientras todos a tu alrededor gritan y celebran las mejores jugadas?

Checkpoint Game Bar, un concepto nunca antes visto en México que combina la experiencia de los videojuegos con comida deliciosa y bebidas novedosas, así como una decoración y ambientación únicas.

El nombre surge del término “Checkpoint” empleado en los videojuegos que significa un punto en donde el jugador no corre peligro, puede guardar el progreso de su partida y relajarse un momento antes de continuar con la aventura o adentrarse a esa batalla épica.

 

Selecciona tu mesa y juego preferido. Para poder disfrutar partidas ilimitadas, tienes que consumir para poder jugar, pero no hay una cantidad mínima para poder jugar.

Cada mesa tiene todas las consolas: Nintendo 64, Play station 1, Snes, Sega genesis, Nes, Wii,  y Xbox One, con controles y videojuegos a elegir como el emblemático Mario Party 64.

Las referencias a los videojuegos están incluso en la comida: la TMNT, mejor dicho la Teenage Mutant Ninja Turtle es una pizza inspirada, como su nombre bien lo indica, en las Tortugas Ninja.

En este bar todo es temático, las paredes tienen motivos de juegos legendarios, incluso hay una pared con juguetes,y en la barra hay pantallas para echarte una buena partida. Échale un ojo a la tienda donde encontrarás muchas curiosidades de videojuegos y una caja de Nerds gigantes.

 

 

Ubicado en Monterrey 227, Roma Norte

De dom, mar y mié de 14:00 a 23:00, jue a sáb de 14:00 a 2:00

Precio aprox por persona : $200 pesos.  Los miércoles son 2×1 en coctelería.