Kinky, los mejores 3 pisos de la calle Amberes

0

Ubicado en la Calle Amberes, “Kynky” es un bar que cuenta con 3 pisos, ambientado como cantina moderna, cabaret karaoke y además cuenta con una terraza al aire libre.

El cover está en $60 pesos, una vez adentro subirás unas lujosas escaleras que te llevarán al segundo piso, donde tienes dos opciones para pasar la noche.

 

La primera es una zona de baile y cocktelería, en la barra encontrarás bebidas de todo tipo,  desde cerveza hasta jarras de jugo con vodka, deliciosas. En la esquina, un pequeño escenario estará disponible para el más extrovertido que se atreva a bailar en la tarima.

Dividida por mamparas de cristal, se encuentra el karaoke, donde tendrás pequeñas mesas para sentarte y poder disfrutar de los mejores palomazos que algún despechado quiera demostrar.

A un costado tendrás las escaleras que te llevarán al 3er piso. Donde tendrás la opción de bailar, sentarte o fumar un cigarro, ya que tiene función de terraza, con 3 barras distribuidas en todo el lugar, no tendrás que pasar entre la gente para ir al punto de venta.  

En este nivel, verás en el escenario stripers dando un show, mientras los mejores éxitos del momento están sonando, o bien, una vez terminado su turno, puedes subir a estas tarimas de tres niveles a demostrar tus mejores pasos a la vista de todo el mundo.

Catalogaron el jueves como “Día para desconocer a la comadre”, para las mujeres de la comunidad, el viernes para todo el atrevido que desee entrar y el sábado “Para ponerte Kinky”.

 

Los tragos en los tres pisos son iguales, dentro de su última renovación incluyeron los litros de cerveza, vodka, whisky y ron; las bebidas no pasan de los 100 pesos y las botellas son realmente una gozadera pedirlas, ya que incluyen 2 jarras de jugo, refrescos y lo mejor es el precio.

 

Así que si estás por Amberes, pásate a Kinky y disfruta de diferentes niveles que ofrece, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.