Lánzate a estos antros temáticos en la CDMX

Lánzate a estos antros temáticos en la CDMX

0

Tal vez a muchos les ha pasado que la idea de ir a un antro va tomando cada vez menor atención, es por eso que se han lanzado varios antros con temáticas únicas que le han un giro total al concepto de antrear. Mira este repertorio de antros y bares temáticos, y lánzate a los que más te llamen, nunca está de más conocer lugares con buen ambiente para pasar una noche genial.

1. Taberna de Homero

Con un espacio acogedor este lugar robará el corazón a todos los que se dicen llamar fans de Los Simpson. Las promociones son estupendas y hay casi todos los días, pregunta antes de ordenar. Dos días a la semana tienen música en vivo y los miércoles hay karaoke para cantar a todo pulmón. La atención del personal es de lo mejor, siempre atentos, amables y con ganas de que todos sus clientes pasen un rato increíble.

¿Dónde?: General Mariano Escobedo 539, Anzures

 

2. Artic Bar

El hielo del lugar crea un ambiente totalmente fuera de lo común. Lo frío de este lugar se te olvida al momento de bailar, la verdad el estilo es único en toda la CDMX, los trajes especiales son cómodos y te permiten moverte al ritmo de la música. Vale la pena conocerlo, vivir esta experiencia y ser parte de la familia Artic Bar por una noche. El servicio es amable y súper rápido; cobran cover.

¿Dónde?: Nuevo León 73, Condesa

 

3. Walther

La decoración del lugar lo convirtió en un hit entre los antros temáticos de la zona. La música -actualizada- te prende desde el primer momento que pisas este lugar, en otras palabras, aún no entras y ya estás bailando. Cobran cover, tienes que pasar por una cadena y todo el show, pero el lugar vale la pena. Los ritmos techno no dejan de sonar, retumban en las paredes gracias a la acústica y te hacen pasar un rato increíble.

¿Dónde?: Oaxaca 89, Roma Norte

 

4.Teatro Garibaldi

Un teatro antiguo adaptado a un antro perfecto para la comunidad LGBTTTI, donde puedes disfrutar espectáculos en un escenario antes ocupado para obras de teatro de strippers e imitadores de cantantes famosos. Un ambiente divertido para bailar, escuchar música movida y amanecer en Bellas Artes. En este lugar, dividido por pisos, puedes encontrar gente de cualquier orientación sexual con ganas de pasar un rato excelente. El lugar se llena a reventar, así que ve con la mejor actitud para bailar entre cientos de personas.

¿Dónde?: Eje Central Lázaro Cárdenas 43, Centro Histórico

 

5. Baltra Bar

Es un sitio agradable para tomar algo, tranquilizarte y disfrutar de una plática mientras ves pasar a la gente. La decoración te dejará impresionado, tienen esqueletos inspirados en las excursiones de Darwin, además de llevarte a conocer el mundo con su gran variedad de bebidas. La verdad, es un excelente lugar para ir con una cita, solo recuerda reservar o llegar temprano, pues el espacio es bastante reducido.

¿Dónde?: Iztaccíhuatl 36-D, Condesa

 

6. Urban Zone

La decoración del lugar te dejará con la boca abierta, además de poder jugar distintos juegos de mesa. En el lugar predominan las risas, los buenos momentos y, sobre todo, la felicidad de las personas que están adentro, tanto clientes como colaboradores.

¿Dónde?: Melchor Ocampo 193 Local G-04, Verónica Anzures

Leave A Reply

Your email address will not be published.