Los mejores discos navideños para las fiestas decembrinas

0

La época de navidad es una de las favoritas de todos y es que involucra cosas increíbles como regalos, comida y la convivencia con la familia. También, hay cosas que se convierten en tradición y que, queramos o no siempre terminan por estar presentes en cualquier fiesta o reunión. Una de ellas son las canciones de navidad que, por más que las escuchemos, nunca nos cansamos de ellas y más cuando son interpretadas por nuestros artistas favoritos. En esta lista te enseñaremos nuestros discos favoritos para que sorprendas a todos tus invitados con las melodías navideñas que nunca pasan de moda.

Elvis Christmas, Elvis Presley

El rey del rock & roll lanzó su propio material discográfico de navidad por allá de 1957. En el encontramos clásicos como “White Christmas”, “Silent Night” y “Santa Claus is back in town” entre muchas otras, solo que interpretadas con ese toque característico del rey. En 2006 se relanzó a modo de compilado, teniendo un total de 23 temas, esto resultó ser un éxito rotundo, mismo que logró posicionarse en el #14 del top de Billboard.

Christmas, Michael Bublé

Fue el séptimo álbum de estudio del cantante y una de las producciones que lo han hecho llegar más lejos, tanto que se ha convertido un clásico dentro de las casas americanas. En él podemos escuchar desde melodías de su autoría como “Michael´s Christmas Greeting”, hasta legendarios temas como “All I Want For Christmas Is You” o “Jingle Bells”.

Beach Boys Christmas album, The Beach Boys

A pesar de que sus canciones y hasta el mismo nombre lo mencione, sus canciones no necesariamente tienen que ser exclusivas para el calor y la playa. En el año de 1964, The Beach Boys editó este álbum el cual 5 son canciones originales y 7 son temas clásicos adaptados a su propio estilo. Esta producción fue un rotundo éxito, tanto que aún podemos escuchar en fiestas y malls temas como “Little Saint Nick”.

Christmas in the Heart, Bob Dylan

Esta producción cumple una década de haber salido a la luz. Lo más interesante de esto es su trasfondo pues, todas sus ganancias fueron destinadas a organizaciones benéficas para África y Reino Unido, convirtiéndose como un regalo de navidad para sus beneficiarios. A pesar del buen acto, tuvo bastantes críticas al argumentar que no era más que una herramienta mercadológica, pero aún así fue un rotundo éxito, tanto para las organizaciones, como para el mismo Dylan.

Leave A Reply

Your email address will not be published.