Los mejores memes musicales 2019

0

Estos son las canciones que se convirtieron en memes, sin duda, cuando las vuelves a escuchar en los lugares con buena música, se volverán más pegajosas y no podrás evitar acordarte de las situaciones tan divertidas que han musicalizado. Comenzamos.

 

Still D.R.E – Dr. Dre ft. Snoop Dogg

Tema producido por Snoop Dog y Still D.R.E. que en los memes le da sentido a lo que llaman Thug Life (vivir del crimen, agresión y violencia). Este tono aparece comúnmente cuando alguien ha dado una respuesta fuerte o violenta, agregándole al personaje unos lentes y un porro de marihuana.

 

Shooting Stars – Bag Raiders

Canción original de Bag Raiders, suena siempre cuando alguien realiza un increíble lanzamiento y o sufre una caída, acompañada de efectos especiales que hace parecer que vas navegando por el cielo y el espacio, éste ha sido uno de los más virales en la red, teniendo diferentes protagonistas en los que destacan Juan Gabriel cayendo del escenario o Pedro Sola bailando.

 

Baila conmigo – Dayvi Ft Victor Cárdenas, Kelly Ruiz

Esta es la famosa “canción de las trompetas”, con este tema de Dayvi y Víctor Cárdenas, se han hecho miles de memes y videos de personas bailando en diversas situaciones, como niños bailando muy cómicamente o amigos celebrando que son solteros otra vez.

 

My Heart Will Go On – Celine Dion

Quién no ha escuchado esta versión tuneada del tema de “Titanic”, con la que musicalizan cómicos videos de fails de muchísimas personas en situaciones desafortunadas o vergonzosas.

 

John Cena – The Time Is Now

Cerramos este repertorio musical, con este tema, que es una de las canciones preferidas puesto que musicaliza videos de personas, o animales, tomando por sorpresa a alguien y embistiendo de manera muy ruda. ¿Tú qué harías si te aplicaran algo así?

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.