RADICAL MESTIZO, el Festival musical que te espera en diciembre

40 bandas de música, en 4 escenarios en el Centro Histórico.

0

En diciembre llegará al Zócalo de la Ciudad de México el Festival Internacional de Música del Mundo “Radical Mestizo”, con la participación de 40 bandas, 4 escenarios y un concierto masivo con Residente, René Pérez Joglar, ex integrante de Calle 13.

La ciudad vivirá tres días de conciertos masivos gratuitos, con la participación de grupos reconocidos y emergentes de la escena internacional y nacional del rock y la música del mundo.

 

 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, compartió un cartel del festival y mediante su cuenta de Twitter, Sheinbaum explicó que el cierre del festival se llevará a cabo en el Zócalo de Ciudad de México. Asimismo, indicó que Residente, rapero de origen puertorriqueño y exintegrante de “Calle 13”, sería el encargado de finalizar el festival.

 

 

En el cartel que compartió la mandataria capitalina se indica que el festival “Radical Mestizo” es un “festival internacional de música del mundo. El evento se llevará a cabo los días 6,7 y 8 de diciembre, y contará con 4 escenarios.

Por último, Sheinbaum terminó su tuit con el hashtag de #CapitalCulturaldeAmérica.

 

 

De forma complementaria habrá exposiciones, conferencias, talleres, gastronomía y esparcimiento. Hasta el momento no hay información de horarios, pero te recomendamos llegar temprano si quieres un lugar muy cercano al escenario.

Normalmente hay bloqueos en los que te revisan tus cosas para que no ingreses botellas de vidrio o de plástico, paraguas, bastones, sillas, bancos y otros artículos que pudieran servir como proyectil. Tampoco entran armas o drogas ni alcohol. No olvides llevar ropa adecuada para un festival musical de este nivel.

Leave A Reply

Your email address will not be published.