Terrazas en la CDMX

No siempre la fiesta es en un lugar cerrado y lleno de luces, existen las terrazas al aire libre donde el ambiente está genial y las vistas son realmente impresionantes.

Te decimos cuales son las mas top y date una vuelta te aseguramos que la pasaras genial y tendrás otro concepto de fiesta y pool party.

 

Downtown México

 

Con una excelente vista hacia la Ciudad de México, esta terraza debe de entrar en tus lugares favoritos para pasar un excelente rato.

Lugar donde la arquitectura, una cascada de colores y el mobiliario retro hacen conjunto, donde a la vista tienes la Torre Latinoamericana, sillones y mesas para descansar o tener un espacio privado con tus acompañantes y comer o beber. Cuando se organizan las pool parties

está la alberca y el jacuzzi, los trajes de baño y las pieles al sol tomando color y moviéndose al ritmo que marca la cabina del dj.

 

Ubicada en Isabel la Católica 30 Centro, de Lunes a Domingo de 8 a 2 am.

El consumo aproximado por persona es de $ 400.

Terra Regina

 

Si tienes “amor por la música electrónica”, Terraza Regina es la mejor opción para ti, esta terraza arriba del Hotel Regina con dormitorios para mochileros y una terraza fresca dispuesta para la fiesta.

Periqueras en las orillas, la decoración es selvática con plantas hasta en el techo y mucha, mucha madera. El lugar es pequeño, techado y aunque hay espacios abiertos, pusieron vidrios que evitan las corrientes fuertes de aire.

 

Ubicada en Regina 58 Centro , de Jue 5-9pm, vie-sáb 5pm-2am, dom 5-9pm.

El consumo aproximado por persona es de $ 350.

Hotel Habita

 

El Hotel Habita fue el primero en ser diseñado contemporáneamente de la Ciudad de México, tiene una terraza que a partir de las 7 de la noche se convierte en un lugar para bailar y pasar un rato agradable.

Con salas lounge y con una gran variedad de cócteles Habita cumple los mejores requisitos para hacer de tu noche una de las más agradables que puedes tener.

 

Ubicado en Masaryk 201, Polanco, de Jueves a Viernes de 7pm a 2:30 am.

Consumo aproximado por persona es de $ 350.