El autoplacer es un derecho y hasta una responsabilidad personal. ¡Practicalo con la ayuda del vibrador perfecto para tí!
Tal vez hayas oído por ahí que el placer a solas es para personas tristes, solitarias o que no tienen de otra… ¡Pues la realidad es que quien dice eso no sabe de lo que habla, ni de lo que se pierde!
La masturbación nos ayuda a conocer más nuestro cuerpo, a entender que caricias nos excitan más y nos ayudan a llegar más fácil al orgasmo. Eso sin mencionar que mejora el autoestima, alivia el estrés e incluso mejora la calidad del sueño. Puedes hacerlo tu misma o tu mismo solo con tus manos, o con ayuda de juguetes eróticos como los vibradores.
¿Por qué vibradores? Por que es tanta la variedad de diseños, colores, tamaños y funciones, que seguro encontrarás un vibrador que marque un antes y un después en tu vida. Pero como también es fácil perderse en ese mar de posibilidades, hoy queremos darte algunos tips para elegir tu primer vibrador, y lo más importante, dónde puedes conseguirlo.
Toma muy en cuenta tus gustos
En lo primero que debes pensar antes de comparar tu primer vibrador es que te resulte atractivo. Para esto piensa por ejemplo, en tu estilo, tu color favorito y si te gustaría un vibrador con la clásica forma fáilica o uno más discreto y elegante, que pase como parte de la decoración de tu habitación o que tenga formas divertidas como conos de helado.
¿Qué tipo de estimulación te gustaría?
Hay vibradores de todo tipo: hay vibradores para el pene, plugs anales vibradores, vibradores para usar en pareja, para el punto G, para el clítoris y vibradores que combinan éstos últimos dos. Elige el que más te guste.
¿Donde lo vas a comprar?
Estamos de acuerdo que acudir una Sex Shop puede ser una experiencia intimidante. ¡Qué eso no te detenga! En la actualidad existen tiendas online en las que puedes comprar sin salir de casa y en total anonimato.
Hace muy poco llegó a México Cherish, una Sex Shop online que tiene un amplio catálogo de vibradores que se adaptan fácilmente a cualquier gusto. Haz tu compra como invitado y tu vibrador llegará hasta la puerta de tu casa en una cajita sin logotipos, para que nadie sepa que ahora tienes un nuevo compañero de juegos.
Encuentra uno de tu talla
Aunque no lo creas, el tamaño de los vibradores que se introducen via vaginal es muy importante para que no te lastimes. Hay desde los 12 hasta los 18 centímetros (o más), así que no te vayas por el más grande que encuentres.
Fijate bien en la calidad
Recuerda que un vibrador es algo que va a estar en contacto con tu piel y sobre todo, con tu área genital, por eso debes tener mucho cuidado con el material del cual está hecho. La silicona de grado médico es el mejor de todos: es hipoalergénica y su baja porosidad impide que las bacterias puedan contaminarlo.
Alejate de los vibradores que contengan ftalatos o gelatinas.
No escatimes en tu compra
Aprovecha el descuento que Cheris tiene para tí en tu primer pedido: $150 mxn usando el código primeracompra
Asi como hay marcas, tamaños y colores, tambien hay precios muy diferentes. Siempre podrás encontrar un vibrador que se ajuste a tu presupuesto dependiendo de si quieres un vibrador sensillo o con funciones extra (que sea sumergible o controlable con una app o control remoto), siempre y cuando no sacrifiques la calidad de los materiales.
Esperamos que éstos tips te sean muy útiles cuando estes a punto de comprar tu primer vibrador. No te olvides de usar un buen lubricante, lavar tu juguete antes y despúes de utilizarlo y, sobre todo, ¡disfrutalo!