antros-gay

Los mejores antros gay en la CDMX

Muchos sabemos lo característico que es la Zona Rosa entre los mexicanos, pues es ahí donde se encuentran los mejores antros gay de la CDMX, aunque sean nombrados así estos lugares, son súper incluyentes, ya que, si lo que quieres es divertirte, éstos son los mejores lugares para hacerlo.

 

  1. La Purisima

 

Considero el lugar preferido entre la comunidad gay, en su interior podemos notar una decoración un tanto interesante, pues podría ser considerado como una crítica a la religión, ya que encontraremos desde una cruz iluminada hasta un cristo crucificado con tacones.

El consumo en este lugar es de lo mejor, el cover es de $50 y las cervezas van desde los $30. ¡Vamos a la Puri!

Ubicación: República de Cuba 17, Centro, Ciudad de México, 06010.

 

  1. Kinky Bar

El antes llamado “Lipstick”, pero ahora renovado Kinky, te hará pasar un rato increíble mientras bailas los mejores hits en inglés y español y esos clásicos que nunca pasan de moda. En cuanto al consumo, el cover se encuentra en $35 y las bebidas dentro del lugar van desde caguamas y litros de cerveza de sabores a 80 pesos o ron y vodka por arriba de los $100. ¿Qué dices? ¿Te lanzas este fin?

Ubicación: Amberes 1 Juárez México, CDMX 06600, esquina con  Reforma.

 

  1. Baby

Si lo que te gusta es el perreo intenso, éste es el lugar perfecto para hacerlo, pues Baby se caracteriza por tener entre su playlist reggaeton al por mayor, y lo mejor de todo el cover está en tan solo $50. Además, cada día de la semana se encuentra ambientado con diferentes temáticas y promos como: #PutiMiércoles, #JuevesDePerreo, #ViernesDeChavoRucos y  #SábadoDeVestidas.

Ubicación: Londres 71, Juárez, 06600 Cuauhtémoc, CDMX

 

Así que ya lo sabes, hay diferentes opciones para ti ¿A dónde te lanzaras este fin? Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tu experiencia.