La primera gira como solista de Harry Styles, ‘Live On Tour’, dio por terminada el pasado sábado 14 de julio en un concierto ofrecido en Inglewood, California, siendo un rotundo éxito tras 89 presentaciones en 5 continentes y 26 países.
Se acaba de dar a conocer que, tras vender casi un millón de entradas en el total de su gira, el cantante británico recaudó más de 1 millón 200 mil dólares en colaboración de la promotora Live Nation y la campaña GLSEN PRIDE. Esta cifra se repartirá entre 62 organizaciones benéficas alrededor del mundo, según fuentes del E! News.
Pero eso no es todo, tras 10 meses de gira, podemos resaltar que Styles también promovió la conservación del agua salvando el equivalente de 10,000 botellas de un solo uso y 3,200 de parte de su equipo. De igual manera, contribuyó al reciclaje de 6,500 galones de agua provenientes de autobuses y áreas detrás de escena.
En su concierto del 1 de octubre de 2017, en Washington, hizo la presentación de su exitoso sencillo “Sign of the Times”, el cual dedicó a las víctimas del huracán María; considerado el mayor desastre natural que ha ocurrido en Puerto Rico, incluso cantó con su bandera atada al soporte del micrófono.
Cuando se presentó en el Manchester Arena hizo tributo a las víctimas del atentado del 22 de mayo de 2017, que ocurrió durante una presentación de Ariana Grande en ese mismo recinto.
También ha mostrado su simpatía hacia la comunidad LGBTQ. En San Francisco ondeó a lo alto una bandera del orgullo gay y la portó en el soporte de su micrófono durante el concierto.
Style resalta que esto no podría ser real sin la gran aportación de su público.