No te dejes llevar por el nombre, no es una iglesia pero sí es un lugar sagrado por la comunidad LGBT, ubicado en República de Cuba 17; La Purísima tiene mucho que ofrecer.
El antro más popular de este tipo, si has escuchado de él, seguramente te han dicho que debes llegar temprano, aunque pensábamos que es un mito, no es así, ya que desde las 17:00 la gente empieza a formarse para entrar a las 18:00, por eso creemos que sí hay bastante personas impacientes por entrar.
“La Puri”, se ha renovado varias veces, pero hasta ahora muestra la mejor manita de gato que pudo tener, desde la entrada verás un túnel de luces neón, y una vez dentro verás una estatua de Cristo con arneses y tacones, así como una barra iluminada y hasta una mini capilla con una virgen, esta ambientación es lo que recibe a sus visitantes
El cover empieza a correr a partir de las 20:00 y es de $50.00, los jueves no hay cover.
La cerveza está desde los 30 pesos y la botella de Bacardi blanco con servicio de refrescos cuesta aproximadamente $600.00. La música abarca varios géneros, desde las divas en español e inglés del pop, hasta electrónica, reggaeton y perreo.
Pero eso no es todo, cuenta con un segundo piso donde la música es diferente, ya que mientras en la planta baja puede estar sonando Maluma con sus “4 babys”, arriba escucharás canciones de Paulina Rubio y Thalia que seguro te harán cantar y bailar.
Ambos pisos cuentan con 3 barras y un gran espacio para bailar a gusto en compañía de tus amigos.
Sin duda “La Puri” es el antro LGBT más reconocido en toda la Ciudad de México, y te aseguramos que pasarás un rato donde no podrás dejar de bailar y hasta vas querer subir a bailar en el ya famosísimo “tubo” enmedio de la pista.
Coméntanos qué te pareció este lugar y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociale.