Moderatto Get Fest

¡Moderatto en el Auditorio Nacional!

La banda conformada por Bryan, Xavi, Mick, Roy y Elohim, llegará con su género rock al Auditorio Nacional en noviembre.

 

Esta banda fue creada como proyecto alternativo conformado con músicos de otras bandas. Asociada al glam rock, principalmente a su estética. Tiene influencia de grupos como Kiss, Mötley Crüe, Twisted Sister o Poison, incluso se consideran parodia.​

 

¿Cómo sorprenderán a sus fervientes fans?, “Todo esto y mucho más se revelará en el mes de noviembre”, señaló un comunicado que emitieron. La agrupación promete que será una presentación innovadora, por ahora se encuentran en la promoción de su último sencillo “Caballero”, a lado de Karol G.

Este sencillo se grabó en Los Ángeles, Miami y México; composición de Jay de la Cueva, Karol G, Marcela de la Garza y Federico Vindver.

El video fue grabado y producido por 36 Grados en Medellín, Colombia, y dirigido por Juan Pablo Valencia y Juliana Guzmán.

 

La última vez que se presentaron en el Auditorio fue en el año 2015, con su gira “Malditos Pecadores”, donde, con covers de grandes artistas, la gira se convirtió en la favorita de su público,complementando con  juegos pirotécnicos, baterías flotantes y una escenografía de primera.

 

Su música ha llegado a países como España, Francia, Japón y China. Sumando 700 presentaciones en vivo y más de dos millones y medio de espectadores.

 

Los boletos ya están a la venta, te decimos a continuación los precios:

PREFERENTE

MX $1,552.25

LUNETA

MX $1,137.25

BALCON

MX $778.75

PISO 1

MX $539.50

PISO 2

MX $419.75

Sin duda esta banda es muy querida por México, nuestras redes sociales y comentarnos si asistirás a este gran concierto lleno de rock.