Baby”, el antro en donde cada día hay una fiesta diferente

“Baby”, ubicado a una cuadra de Insurgentes, en específico sobre la calle Londres 71, es el antro que la comunidad LGBT acogió para ser el mejor lugar en cuanto a fiestas temáticas se trata, donde de miércoles a sábado tendrás una experiencia diferente, el cover es de $50 pesos.

Al entrar, te encontrarás con un gran corredor convertido en una pista de baile, decorado con luces neón, pantallas con videos musicales, unicornios y al fondo el la cabina del DJ.

 

Pero ¿por qué hay una experiencia diferente cada día?

 

“Baby” es famoso por nombrar los días de la semana con las temáticas que proponen, por ejemplo, los miércoles son “Putimiercoles”, donde el concurso drag se apodera de la noche y los lipsync hacen la fiesta más divertida y llena de música.  

Si quieres mover el cuerpo, te recomendamos ir los jueves de perreo, es una noche dedicada a los mejores éxitos del reggaeton que harán que toques el piso y bailes sin parar.

Además, en “Baby” saben consentir a su público y los viernes los convirtieron en noches de clásicos, donde las divas del pop de los 90’s y 20’s se hacen presentes, para hacer de tu noche una de las más clásicas y recordar viejos tiempos.

Pero aún no es todo, por que los sábados la música es general y encontrarás a más de una vestida, ya que ese día es denominado como “Noche de vestidas”.

Esas son sus fiestas establecidas, ya que dependiendo del fenómeno del momento las fiestas cambian de temática, por ejemplo fiesta de los 90’s, Jenni Rivera, Paulina Rubio, Thalia, Lady Gaga, Katy Perry, son algunas de las inspiraciones haciendo sonar sus éxitos toda la noche.

Los precios son muy accesibles, las cervezas van desde los $20.00 y las promociones son el segundo hit ahí.

 

Así que ya sabes, si buscas un lugar agradable y donde tu economía no se vea afectada, “Baby” es la opción.