Bar Milán

Sin duda uno de los pioneros en bares alivianados y posmodernos para cotorrear entre cuates es el Milán, es un lugar agradable, con buen servicio y buena música, elementos que se encargan de que pases una noche a gusto.

 

En la música encontrarás desde La Maldita Vecindad, Café Tacubva, Moenia y cosas más actuales como Arctic Monkeys, Coldplay, Gorillaz, entre otros, como puedes ver, no es un lugar para bailar locamente, pero sí para pasarla muy bien.

Decorado con ambiente como cantina moderna mexicana, este lugar cuenta con una gran barra de pared a pared con sus más emblemáticos tragos.

Su especialidad son los mojitos, pues realmente la gente que conoce este recinto puso esta bebida entre las favoritas.

 

Pero eso no es todo, pues para pagar necesitas ir a la taquilla que se encuentra en el pasillo principal y cambiar tu dinero por boletos, sí, leíste bien, por boletos, pues como te comentamos esto tiene un aspecto muy mexicano y los boletos de feria no podían faltar.

 

Los jueves son noche de mojitos, su precio es de $50 y la cerveza está en $35, hasta la una de la mañana, no te preocupes si tus boletos no los cambias por bebidas, puedes regresarlos sin ningún problema ya que no puedes ocuparlos otro dia, pues estos cambian de color dependiendo del diay mes.

A las dos de la mañana, Topollillo empezará a soñar junto con el sonido de unas campanas, ya que es la hora de irse a casa y te lo dicen de la manera más sutil y divertida del mundo.

 

¿Qué esperas para ir a este lugar?, la dirección es Milán 18, entre Lucerna y General Prim, Colonia Juárez.

 

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales y comentarnos qué te pareció este bar que te promete pasar una excelente noche en compañía de tus amigos.