Lady Gaga se suma a los famosos que tienen “residencia” (espectáculo permanente) en Las Vegas, el suyo llevará por nombre ‘Enigma’. En sus redes sociales, la cantante anunció el inicio de temporada de su espectáculo para el 28 de diciembre. El escenario será el MGM Park Theatre.
Gaga se presentará en un total de 27 fechas, en las que combinará varios tipos de show: Lady Gaga Enigma y Lady Gaga Jazz & Piano. El primero se concentrará en los mayores éxitos pop de la cantante de 32 años; mientras que el segundo contará con cuatro “versiones simplificadas de sus éxitos, así como la música del Great American Songbook”, su próximo lanzamiento.
“No puedo esperar para compartir Enigma con todos mis fans y con Las Vegas. Crearemos un show como nunca lo he hecho” comentó la cantante en una rueda de prensa.
Por otro lado el presidente de MGM Resorts, Bill Hornbuckle dijo que “Trabajar con Lady Gaga y su equipo ha sido uno de los momentos más importantes de mi carrera. Lo que ella está planeando para la audiencia de Las Vegas no es nada menos que espectacular”.
Está por ver hasta qué punto sus problemas físicos limitarán su capacidad para cumplir con el calendario de conciertos. El año pasado se vio obligada a cancelar una parte de su gira para promocionar su nuevo disco, Joanne, a causa de graves problemas musculares.
Con su anuncio, Lady Gaga se une a otras grandes estrellas de la canción que se han instalado de forma permanente en Las Vegas. Elton John, Celine Dion, Cher, Jennifer López o Britney Spears han pasado temporadas en la ‘ciudad del pecado’, siempre con contratos millonarios detrás.
Gaga ha ganado seis premios Grammy y es más conocida por éxitos como “Poker Face” y “Born This Way”. También lanzó un álbum de jazz con Tony Bennett.
La cantautora protagoniza “A Star Is Born” (“Nace una estrella”) junto a Bradley Cooper, quien además dirigió y coescribió la película. Su estreno en Estados Unidos será el 5 de octubre.