NOMADX, el festival donde por jugar tazos ganas $50000

Este año está de vuelta con un line up más fuerte, y se espera que tenga una mejor planeación y organización, porque el concepto de conferencias, talleres, conciertos y torneos puede llegar a tener gran alcance entre el público.

 

“Movimiento #Nomadx va más allá que un festival de música. Los conciertos son uno de los pilares del movimiento, sin embargo, eso es solo una parte. Tenemos talentos de emprendimiento, tecnología y arte que compartirán sus experiencias a través de conferencias y talleres”, señalaron los organizadores.

Nomadx presentará en cada ciudad una serie de conciertos, pláticas, talleres, exposiciones de la mano de gente reconocida en cada ámbito: negocios, arte, tecnología y música.

“Queremos crear el ambiente apropiado para detonar cambios en la sociedad a través del intercambio cultural entre expositores y oyentes. Si sumamos esta característica con el hecho de que es un movimiento que viaja de ciudad en ciudad, nos da una fórmula única nunca antes vista en el industria del entretenimiento”.

En 2018 Sabritas cumple 75 años en las manos de México, por lo que se une con Movimiento Nomadx para celebrar y colaborar en esta misión tan importante.

Pero no será un festival donde la música predomine, pues ha incluido el primer y único torneo nacional de tazos oficial de la historia donde el premio al primer lugar es  de $50,000.00.

Y no solo eso, también es un torneo de skate donde el juez será el skater más importante de todos los tiempos, Rodney Mullen.

 

Liderando el cartel tenemos a Jose Madero (ex vocalista de Panda), entre muchos artistas más como Charles Ans, Mc Davo, Jan Carlo Bautista, CajaFresca y muchos más.

Sin duda un festival que dará mucho de qué hablar con gran variedad de cosas por hacer y un combinacion de musica para todos los gustos.

El encuentro será el 1ro de Septiembre en el Deportivo Lomas Altas, la entrada es a la 12:00 pm.

Los boletos están en $385.00 (unico precio).